lunes, 8 de enero de 2007

Falsos criterios de equidad.

Relevantes personajes de la concertación han hecho una vergonzosa justificación de las prácticas corruptas de apropiarse de fondos públicos para financiamiento de campañas partidistas: "era necesario compensar el hecho de que la derecha recibe más dineros privados".

Si tan justiciera, democrática e igualitaria fuera su vocación sin duda hubiesen financiado proporcionalmente al PC, PH, anarquistas, skinheads y toda agrupación con aspiraciones de reivindicaciones manifiestas o latentes... pero evidentemente tal posibilidad no se les hubiera cruzado por la mente: la única oportunidad en que los acontecimientos dejan la duda de que hubieran financiado al PC fué cuando consiguieron su apoyo para la segunda vuelta de Bachelet, lo cual violaba su acuerdo fundamental con su alianza electoral (Juntos Podemos arrancarnos con los tarros)... como las promesas de Bachelet respecto de modificar el sistema binominal carecían de toda substancia, da la impresion que en esa coyuntura algun programa trucho del MOP, Chiledeportes, o cualquier otra repartición, pudiera haber desembuchado alguna dádiva.

Las palabras del operador Andres Farías que no deben ser olvidadas jamás: "Yo soy PPD y pienso como PPD"... Con eso lo dijo todo.

No hay comentarios: